Pueblo organizado vencerá la intentona golpista

Hace 10 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El dirigente revolucionario, Freddy Bernal, manifestó este jueves que para derrotar las pretensiones golpistas de la derecha venezolana, que promueve acciones para propiciar una intervención contra el país, la línea de acción debe ser la organización, comunicación y activación permanente del poder popular.

“Un pueblo movilizado y consciente es fundamental para resistir y vencer cualquier acción contra la Patria. Recordemos que solo el pueblo salva el pueblo”, destacó Bernal desde la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, donde concluyó la movilización en defensa de la paz y el orden democrático.

Alertó sobre la presunta vinculación de gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, con los hechos violentos registrados este martes en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, cuando grupos de choque al servicio de la derecha intentaron ingresar, sin la permisología correspondiente, al municipio Libertador de Caracas, por lo que la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana actuaron para preservar la paz.

En este sentido, dijo que este mandatario regional persiste en promover estas acciones golpistas contra el país.

“El gobernador de Miranda está incendiando un país. Señor Capriles, usted será responsable por lo que pueda pasar en los próximos días (…) Respeten al pueblo de Bolívar que esta en la calle defendiendo su dignidad. Nosotros somos un pueblo digno que estamos apegado a la Constitución. Nosotros somos el pueblo que defendió al comandante Hugo Chávez por 18 años. Es tiempo de conciencia, no es tiempo cobardes ni de los que negocian”, aseveró Bernal.

Escuche al dirigente revolucionario, Freddy Bernal

T/AVN