Pueblo neospartano se concentró en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Hace 1 año.

Marcha contra la corrupción (1)Desde Tempranas horas de la mañana de este miércoles, el pueblo del estado Nueva Esparta, se congregó en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar de La Asunción en la región insular.

El gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, acompañó al poder popular y ratificó su compromiso de lucha en defensa de la patria.

 

“Estamos reunidos en la tribuna popular, aquí en La Asunción, para rechazar a la derecha internacional y la apátrida venezolana. Damos todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro (…) desde aquí todas nuestras fuerzas, vamos a seguir luchando. No van poder con un pueblo unido”.

María de los Ángeles Martinez, representante de la comunidad, expresó su apoyo sincero al Gobierno Bolivariano, a la vez que aseguró que se encuentran organizados y en pie de lucha.

La población neoespartana se mantuvo concentrada toda la mañana para demostrar que los venezolanos están alerta ante las pretensiones de la derecha .

 

 

Escuche las declaraciones del gobernador Carlos Mata Figueroa

T/Web RNV