Pueblo movilizado es el mejor antídoto contra la derecha

Hace 9 meses.

cabelloEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante la movilización de la juventud revolucionaria, que el pueblo movilizado es el “antídoto más extraordinario” para contrarrestar cualquier intento de la derecha de socavar la paz y la estabilidad del país.

“Lo hemos demostrado históricamente. El 11 de abril cuando el pueblo salió a la calle la derecha desapareció, se escondió, igual ahora, cuando el pueblo sale a la calle, cuando la juventud patriota sale a la calle lo mismo ocurre con la derecha.”

Cabello reiteró que el PSUV se mantendrá en la calle en paz y este miércoles los jóvenes se movilizan hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, sin que para ello se produzcan daños a la propiedad pública como los registrados en los últimos días en varias ciudades del país, donde se reportaron quemas de vehículos y centros de salud, así como asesinatos.

En este sentido, exhortó a los organismos de justicia a sancionar a los responsables de estos actos vandálicos que hasta el momento se han cobrado la vida de más de 20 venezolanos.

“La juventud salió a la calle para manifestar su apoyo al compañero Nicolás Maduro, su respeto a la Constitución, al Estado de derecho y para exigir justicia por los actos terroristas que sectores de la derecha han tratado de impulsar con muertes, quema de escuelas, centros asistenciales y vehículos. El pueblo está pidiendo y exigiendo justicia verdadera.”

Cabello recordó este miércoles al revolucionario Eliézer Otaiza, al cumplirse tres años de su siembra. “Hoy y cada día Otaiza es guía para nosotros, joven, estudioso, valiente, revolucionario, bolivariano como ninguno y con un profundo respeto al Comandante Hugo Chávez.

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB