Pueblo de Venezuela no permitirá que Sony juegue con la imagen del Comandante Chávez

Hace 1 año.

Diosdado-CabelloTachiraEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció la intención de dañar la imagén del Comandante Hugo Chávez a través de de una serie de televisión colombiana que desvirtúa la vida y los logros del líder revolucionario.

“La derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón. Ahí andan y que con una película, una serie sobe el Comandante Chávez, para tratar de exponer al Comandante Chávez al escarnio público mundial(…)van a poner todo lo malo para que el mundo crea que Hugo chávez fue un bárbaro”, precisó que la serie es producida por la trasnacional de la industria del entretenimiento Sony .

Detalló que el protagonista de la seríe es el mismo actor que hizo el papel de Pablo Escobar Gaviria y agregó “es un plan que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos de Hugo Chávez”.

Durante su programa Con el Mazo Dando, el también diputado por el bloque socialista a la Asamblea Nacional anunció que la familia del comandante Chávez y el Gobierno Bolivariano “se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie”, denominada “El Comandante”.

Cabello instó al pueblo bolivariano “todos los días a hablar de Hugo Chávez y de todas las obras que hizo. Dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de Hugo Chávez, porque no podrán señores de la derecha”, aseveró.

Escuche al priemr vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/Web RNV