Pueblo de Nueva Esparta ha recibido más de 15 mil viviendas dignas

Hace 2 años.

misión-viviendaEl gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entregó este jueves 55 viviendas dignas en los municipios Díaz y Marcano, entre ellas, la casa número 15 mil 191 que se adjudica en la entidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, las personas beneficiarias con la entrega de casas expresaron su agradecimiento al Gobierno Nacional y a la vez, manifestaron su rechazo a la ley estafa “la comunidad esta de júbilo, de fiesta y aprovechamos para repudiar la ley inmobiliaria propuesta por la asamblea adeco-burguesa”.

“Nosotros estamos claros que es el proyecto de vivienda, que eso es del pueblo y nadie nos va a engañar”, puntualizó Yoleida Rojas, vocera del consejo comunal Praderas de Valle Verde.

Por su parte, el mandatario regional indicó que la derecha apátrida sigue intentando desestabilizar al país con sus estrategias. “Esa gente se está encontrando con un pueblo valiente. Ahora hablan de referéndum, en Venezuela no habrá nada de eso, las firmas que dicen que recogieron son chimbas, ya no les alcanza el tiempo”, subrayó.

El acto realizado en la urbanización Praderas de Valle Verde del sector Cotoperi, contó con la presencia de los favorecidos de las comunidades del municipio Díaz como Los Núñez, Mata de Coco, Don Omar, La Lagunita, Guatacaral, Carapacho, entre otros, así como del sector las Piedras, jurisdicción de Marcano.

T/PC

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV Informativa