Pueblo de Caracas se movilizó este domingo por la paz

Hace 1 año.

pazEste domingo, habitantes de Caracas participaron en la Caminata 5K por la Paz y la Vida, que partió desde Los Próceres hacia la avenida Bolívar. La actividad contó con la participación de varios voceros revolucionarios como el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol ; el Ministro para el Deporte, Melvin Maldonado y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), región Capital, Darío Vivas.

La movilización recorrió la avenida Los Ilustres, Zona Rental, Plaza Venezuela, el Paseo Colón, el túnel de Parque Central hasta llegar a la emblemática vía, que conecta con el centro de la capital venezolana. En ese punto, se realizan actividad recreativas y deportivas, como parte del cierre de la Semana de la Paz.

Durante la actividad, el ministro Reverol saludo a la campaña permanente por la paz “Todos los Barrios U nidos”destinada a promover la cultura de paz en el país, con la participación de la juventud y la comunidades organizadas, además de garantizar la continuidad de la prevención integral en materia de seguridad en todos los rincones del país.

 

Por su parte, el ministro  Maldonado se refirió a las actividades deportivas que acompañan esta celebracion para el disfrute de la familia venezolana que cada día demuestra ser una mayoría que ama a su país.

“Al pueblo venezolano nadie le puede quitar la paz por eso sale a la calle, se manifiesta activamente y se moviliza para rescatarla, contra todos aquellos que pretenden desestabilizar y generar un clima de confusión y agresión contra el pueblo”, exclamó el vocero revolucionario Dario Vivas.

La conmemoración de la fecha también incluyó la exhibición de actividades productivas de jóvenes, en la plaza Diego Ibarra, un conversatorio sobre la paz y la vida y la realización de jornadas recreativas en comunidades de Caracas.

Escuche a los voceros revolucionarios en la Caminata por la Paz