Pueblo caraqueño desplegado para participar en jornada de Carnet de la Patria

Hace 10 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, resaltó el entusiasmo del pueblo venezolano al abordar los espacios de la Plaza Caracas para participar en la jornada de emisión del Carnet de la Patria realizada este sábado.

“A la Plaza Caracas nos fuimos, al calor de nuestro amado pueblo, compartimos con ellos la alegría de su carnetización”, indicó Meléndez en en su cuenta en Twitter, @gestionperfecta.

Igualmente la Ministra transmitió al presidente Nicolás Maduro los mensajes de agradecimiento expresados por los asistentes a la jornada de carnetización.

“Gracias presidente Nicolás Maduro, es el mensaje que nuestro pueblo le envía desde la Plaza Caracas, rostros de amor”, escribió.

La plaza Caracas es uno de los puntos donde se congregan este sábado quienes desean sacar el carnet, para lo cual solo se debe presentar la cédula de identidad. El proceso se lleva a cabo igualmente en las plazas Bolívar, bases de misiones y corredores de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La población venezolana podrá registrarse y obtener el carnet de la patria, instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social, hasta finales del mes de febrero.

T/AVN/RNV-WEB