Pueblo apureño ratificó respaldo a Ramón Carrizales para comicios regionales

Hace 1 semana.

La juventud, trabajadores y el poder popular organizado del estado Apure manifestaron su respaldo para dar continuidad a las políticas sociales impulsadas por el actual gobernador y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Carrizales.

En el cierre de campaña, que se realizó en la capital de la entidad llanera, Carrizales destacó que con la Revolución Bolivariana los apureños han tenido acceso a la educación, el deporte y el trabajo, al contrario de lo que ocurría en los gobiernos puntofijistas que sometieron al pueblo con la aplicación de políticas neoliberales.

“La derecha que representa lo más oscuro de la cuarta república anda con un disfraz de demócrata pidiendo el voto, mientras que andan pidiendo la intervención de Venezuela en el extranjeros”, dijo.

Agregó que “Acción Democrática representa lo más oscuro de la Cuarta República”, al olvidarse del pueblo por mas de 40 años.

Para este domingo 15 de octubre, instó a los apureños a afinar la logística y movilizar la maquinaria 4×4 para garantizar la victoria en los comicios regionales.

El candidato a la reelección manifestó que la derecha nunca más gobernará a la patria de Bolívar, porque existe un pueblo consciente gracias al comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí están los rebeldes apureños de hace 200 años dispuestos a defender la soberanía y la independencia. Ningún imperio nos va dictar a nosotros líneas”, subrayó.

El dirigente Nacional del Psuv, Elias Jaua, aseguró que la entidad apureña debe estar en manos de un pueblo patriota para defender la soberanía de la patria, en contra de las sanciones que buscan agredir a la patria desde el imperio.

Instó al pueblo a evitar que la derecha que representa el pasado vuelva a gobernar en la tierra apureña.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Apure, Ramón Carrizales y el dirigente nacional del Psuv, Elías Jaua.

T/ RNV Web