PSUV se despliega en los 21 municipios del estado Zulia

Hace 10 meses.

SONY DSC

La plataforma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en los 21 municipios del estado Zulia para dar fiel cumplimiento a la Agenda Económica Bolivariana, a través del fortalecimiento del Poder Popular y la grandes Misiones en la región. Así lo subrayó el director regional de organización del PSUV, Luis Caldera.

Caldera informó que para el 19 de abril está previsto la inauguración de las casas de Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia.

Asimismo, señaló que “va a funcionar un único Estado Mayor en la región, ya nuestra plataforma está instalada y desplegada para el combate como lo pidió el presidente Nicolás Maduro, estaremos enfocados en las cinco líneas esenciales”.

Igualmente, el representante de organización del PSUV en Zulia, Luis Caldera, puntualizó que la reestructuración de la tolda roja es parte del lanzamiento de los 257 cuadrantes de paz a través de sistema 911, así como el impulso de las misiones y el fortalecimiento del Poder Popular en la región.

Escuche el reporte de la corresponsal Odual Ramírez

T/RNV Corresponsalía/Zulia