Psuv reitera su respaldo al diálogo y rechaza que sea condicionado por factores externos

Hace 1 semana.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró que la organización política respalda el diálogo convocado por el presidente, Nicolás Maduro, y rechaza las pretensiones de la oposición que este sea tutoreado por factores extranjeros.

“Queremos acompañar y manifestar nuestro apoyo a la propuesta, que ha venido haciendo desde que ganó la presidencia de la República, el compañero Nicolás Maduro, que no es otra que el diálogo. No se ha cansado el hermano Nicolás de llamar al diálogo, de tratar de convencer a la dirigencia opositora de la necesidad de sentarse a dialogar”, expresó Cabello durante la rueda de prensa de la tolda socialista, realizada en Anzoátegui.

Aseguró que cada una de la iniciativas del diálogo, todas propuestas por la revolución, han sido desechadas con alguna excusa que evita conversar y aseveró que esto se debe a la falta de argumento de la oposición.

Cabello rechazó que la oposición condicione que su participación en el diálogo se haga sólo si son acompañados por cancilleres de otros países.

“Ellos en su intolerancia jamás van a entender que entre adversario se puede conversar. Ellos creen quizás en el exterminio del contrario, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web