Psuv realiza asamblea patriótica parroquial para afinar detalles para el inicio de campaña

Hace 6 días.

Foto: (Archivo)

Con el objetivo de alcanzar en los 23 estados la victoria contundente de las gobernaciones del país, los miembros del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsm), efectúan asambleas patrióticas con cada equipo político parroquial de la región zuliana, para afinar detalles para dar inicio a la campaña por las elecciones regionales de gobernadores, explicó, el miembro municipal del Psuv del municipio Colón del estado Zulia, Ney Peña.

Peña, destacó que con estos lineamientos se avanzará con el proyecto político de la revolución bolivariana. Indicó que se debe defender los programas sociales que promueve el gobierno nacional, además del suelo patrio ante los ataques del gobierno de los estados Unidos contra Venezuela.

En la jurisdicción, la diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia, por la representación indígena, Dorelis Echeto, indicó que esta jornada se realiza en toda la región zuliana, para orientar al equipo político de cada una de las parroquias sobre los lineamientos y estrategias electorales.

En la reunión se convoca a los miembros de la estructura del Psuv, para la ejecución del debate interno y de esta manera debatir parroquia por parroquia las tácticas políticas para las elecciones de este 15 de octubre.

Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:

T/RNVCorresponsalía/Zulia