Psuv propondrá planes para recuperación del estado Miranda

Hace 11 meses.

HECTOREl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometió a presentar un plan para la recuperación del estado Miranda con líneas fundamentales de acción como la de acrecentar y unificar la fuerza política organizada; además de la puesta en marcha de una gestión de gobierno revolucionario que le urge a la entidad .

Esta afirmación fue hecha por el vicepresidente de la organización política para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, durante un taller de trabajo que realiza la militancia revolucionaria en los espacios de Parque Central en Caracas.

Durante su encuentro con equipos municipales del PSUV Miranda, Rodríguez explicó que la dirigencia revolucionaria realizará recorridos en las 55 parroquias de la entidad para escuchar a mayor profundidad e ir construyendo un ruta para su rescate.

La meta de estos talleres es crear planes que resolverán a corto, mediano y largo plazo los graves problemas que a diario tienen que enfrentar los habitantes de una de las localidades con mayor índice de violencia e inseguridad del país.

“Miranda es el estado más desigual, donde hay más diferencias entre pobres y ricos, es el estado más caótico de todo el país desde el punto de vista de su ordenación urbana”, afirmó Rodríguez.

Escuche al dirigente del PSUV, Héctor Rodríguez