PSUV pedirá ante el MP investigar a Américo de Grazia por Minería Ilegal

Hace 2 años.

ministerio-pxblico11.jpg_1718483346Durante su participación en el programa El Desayuno que transmite VTV, la diputada del Bloque de la Patria, Nacy Ascensio, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará ante el Ministerio Público (MP) abrir una investigación contra Américo de Grazia por el caso de Minería ilegal en el estado Bolívar.

“Nosotros solicitamos justicia porque no es posible que se utilice la inmunidad parlamentaria para delinquir, bachaquiar y malandriar”, dijo la parlamentaria.

Sobre las pruebas existentes, expresó: “Este personaje no actúa solo, y hemos visto cómo estos criminales en la plaza Bolívar de Tumeremo accionan en la compra y venta ilegal del oro (…) Este señor tiene que justificar de dónde atizó toda esa fortuna que posee porque él no es rico de cuna”.

El PSUV pedirá ante en Ministerio Público el antejuicio de mérito para de Grazia, con el propósito de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acciones y le despoje de su inmunidad parlamentaria.

Escuche a la diputada Nancy Ascensio