PSUV Nueva Esparta tomará acciones debido a hechos violentos propiciados por la derecha

Hace 1 año.

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV

Kendy Graterol, coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó este miércoles que tomarán medidas por las agresiones propiciadas por la Mesa de la Unidad durante actividades alusivas al Día de la Resistencia Indígena, realizadas en Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta.

“Repentinamente irrumpe un grupo de oposición que tenía ya días anunciado que venían a tomar Villa Rosa de manera violenta por lo que nosotros muy responsablemente en el día de ayer hicimos la denuncia y responsabilizamos a la Mesa de la Unidad Democrática, principalmente a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular de los acontecimientos suscitados en Villa Rosa”, afirmó.

“Ese grupo opositor se acercó para agredir a los que estábamos concentrados, comenzaron a lanzar piedras, ofensas, resultando heridas cinco personas por estos hechos de violencia y odio, que siempre ha manifestado la derecha opositora”, dijo Graterol.

Indicó que se tomarán acciones legales ante el Ministerio Público. “Muy responsablemente le decimos a la Mesa de la Unidad Democrática, vamos a tomar todas las acciones legales necesarias porque no permitiremos que sigan ofendiendo al pueblo del Comandante Chávez ni al pueblo del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que la directiva del PSUV y pueblo revolucionario continuará en la calle llevando amor, paz, y realizando actividades que beneficien a las comunidades neoespartanas.

 

Escuche el reporte de Perla Camero

T/Prensa RNV Corresponsalía