PSUV llamó a que se retome el camino al diálogo

Hace 9 meses.

Foto: Archivo

Elías Jaua Milano, informó durante la rueda de Prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que en medio del espiritud de la población venezolana que quiere vivir en paz, un grupo de terroristas aislados ha intentado perturbar el traslados de los viajeros que se dirigen a los distintos destinos turísticos del país, por lo que destacó que la tolda roja respalda el diálogo nacional con la finalidad de evitar enfrentamientos entre los venezolanos.

“Nosotros nos sumamos al rechazo de lo que sabemos en la posición de la inmensa mayoría de habitantes del país, que quieren que se retome el diálogo, el diálogo no es un crimen, el diálogo no puede ser satanizado, (…) el diálogo es la esencia de una sociedad humana y política” dijo.

Enfatizó que el PSUV, sigue apoyando el llamado al diálogo, realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los fines de evitar enfrentamientos entre los venezolanos.

Finalmente reconoció la labor realizada por los cuerpos de seguridad del Estado, que han podido evitar enfrentamientos entre la población, así lo informó durante la rueda de prensa de PSUV, realizada este lunes.

Escuche al miembro de la dirección nacional del PSUV, Elías Jaua Milano

T/RNV WEB/FH