Psuv está listo para ir a elecciones regionales cuando CNE las convoque

Hace 9 meses.

eleccionesEl Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentra listo para cuando el CNE llame a elecciones regionales, así lo informo el dirigente nacional de la organización, Elias Jaua, durante la rueda de prensa semanal.

“Nosotros nos sumamos a esa expectativa que el presidente expresó cuando dijo que estamos listos cuando el Consejo Nacional Electoral llame a elecciones regionales(…)nosotros nos venimos preparando para dirimir esta etapa de la confrontación en unas elecciones y ganarlas”, informó.

Jaua expresó que desde el gobierno se han ido preparando las condicines para que haya elecciones enpaz, conestabilidad política, económica y sociales.

Aseguró que desde el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP) han venido trabajando con sus bases para poder obtener la victoria en los próximos desafíos electorales.

“Ese es el camino que quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano. Paz, democracia, que nos permitan ir a unas elecciones donde el pueblo decida con libre juicio el destino que quiere” aseguró Jaua y agregó “estamos absolutamente confiados que el pueblo venezolano lo que quiere es revolución, independencia, igualdad, Socialismo”.

Ratificó que el Psuv es respetuoso de la institucionalidad del Poder Electoral.

Jaua recordó que el CNE anunció un proceso electoral este año, al que falta definir el calendario, “que tiene que ver mucho con la definitiva legalización de los partidos políticos” y  recordó que algunos partidos de la oposición se han negado a legalizarse.

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Elias Jaua


T/RNV Web/DP