PSUV Carrizal rechaza ataque a sexagenario por grupos opositores

Hace 9 meses.

DSC_0836Este lunes, Alfonso Rojas de 63 años de edad y residente de Montaña Alta fue víctima de la violencia y odio de grupos terroristas, que desde tempranas horas cerraron las vías de acceso a este sector carrizaleño, hecho que fue rechazado por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en la municipalidad.

Rojas, quien se dirigía a su residencia fue atacado por personas que se apostaron a la altura del kilómetro 21 de la carretera panamericana, y sin mediar palabras, los sujetos identificados con franelas de partidos de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular se abalanzaron hacia él propinándole múltiples agresiones físicas.

“Hay que ser bien insensible e irracional para golpear a un señor de 63 años, solo porque éste pidió paso para ingresar a su vivienda, están desesperados y arremeten hasta contra ellos mismos”, así se expresó el dirigente del PSUV por el municipio Carrizal, Farith Fraija Norwood.

Fraija acotó que los sectores de oposición no quieren dialogar y además pretenden que el único mensaje sea el de la avalancha de odio que se exterioriza en cada una de sus manifestaciones de calle.

En relación con el llamado a paro para este lunes por parte de la MUD y sus partidos aliados, el dirigente destacó que fue un “rotundo fracaso” y, además calificó como irresponsables a los dirigentes de la derecha al pretender incendiar las calles.

Por su parte, Yenderth Alcalá dirigente del PSUV, señaló que el alcalde Rodríguez sigue apostando al caos y a la desestabilización, promoviendo hechos de violencia como los ocurridos el pasado jueves 6 de abril, donde lamentablemente perdió la vida el joven Jairo Gil, habitante del urbanismo Montaña Alta.

“Una vez más vemos con preocupación que en estos momentos los funcionarios de Policarrizal deberían estar cumpliendo con su deber de resguardar la vida de los ciudadanos, sin embargo el Alcalde, José Luis Rodriguez, lo que hace es impedir de que éstos salgan a las calles a cumplir con su función de brindar seguridad al pueblo carrizaleño”, concluyó Alcalá.

T/Prensa Carrizal