Proyecto Manifiesto abre espacios para la crítica y el debate colectivo

Hace 10 meses.

Foto AVN
Foto AVN

Adriana Cruz, desarrolladora del proyecto Manifiesto, red social para privilegiar un espacio para la critica social y el debate colectivo, destacó este jueves que la misión por la que nace es crear una nueva plataforma parecida a los venezolanos, con valores y principios libertarios y de emancipación.

Durante una entrevista a Radio Nacional de Venezuela desde los espacios de Venezuela Digital 2017 que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, indicó que la red social abre un espacio para la crítica y el debate colectivo.

“Es necesario debatir ideas, la posibilidad de manifestarse en una plataforma sana, constructiva, productiva, libre de violencia, con un espacio para el debate y la critica”, indicó Cruz.

Explicó que Manifiesto no se queda en la crítica y el debate, sino que sobrepasa las redes para publicar el contenido y sea de carácter público.

Detalló que se encuentras tras un año de creación en un proceso de divulgación de la red social venezolana que tiene la pasibilidad de integrarse a otros espacios.

“Plataformas como estas son posible, si nos unimos con más potencial y conocimiento podemos hacer cosas maravillosas”, sentenció Cruz.

Escuche la entrevista realizada a Adriana Cruz en RNV

T/RNV Web/SD