¡Propuestas! Alcaldes asumen potenciar la economía y las comunas 

Hace 1 semana.

Foto vía Twitter

El candidato a la Alcaldía de San Rafael de Onoto en el estado Portuguesa, Kleismer Castillo, aseguró este lunes que dentro de sus propuestas se encuentra el impulso del sector productivo del municipio que se ha visto mermado por la actual gestión.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que “trabajan para generar nuevas propuestas y elevarlas al gobernador y al Presidente Maduro”.

Indicó de igual manera que trabajarán por el desarrollo comunal que incluya las cuatro comunas que hacen vida en el municipio.

Foto referencial

Por su parte, Wisely Álvarez, candidata al municipio Guaicaipuro del estado Miranda , expresó que dentro de sus propuestas se encuentra abastecer la proveeduría de transporte no solo para los que integran el sistema, sino a todos los usuarios.

“Nos hemos reunido con el sector, los vamos a ayudar y ellos se comprometieron a respetar los acuerdos que tengamos en mesa en cuanto a las tarifas del cobro del pasaje”, sentenció.

La Candidata puntualizó que trabajarán de la mano con el Gobernador de Miranda para reimpulsar todo el sistema productivo y económico del municipio que incluya servicios públicos y la autogestión para solucionar las necesidades de todos los sectores.

 

Escuche fragmentos de la entrevista al candidato para la Alcaldía San Rafael de Onoto

Escuche fragmentos de la entrevista a la candidata Wisely Álvarez

 

T/RNV Web