Programas sociales llegarán de forma permanente a comunidades abordadas por la OLP

Hace 2 años.

jorge-arreaza
Foto: archivo

En las comunidades abordadas por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que tiene como objetivo combatir el crimen paramilitarizado y consolidar la paz en el país, se impulsarán con vigor los programas sociales de la Revolución Bolivariana.

Así lo informó este viernes el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, quien señaló que a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones, se establecerán de manera permanente en las comunidades, jornadas de salud, actividades culturales, educativas y deportivas con el fin de promover valores para la vida.

Desde la Cota 905, en Caracas, explicó que para tales fines es indispensable la organización y la participación protagónica del pueblo, a través de los consejos comunales y de las comunas.

“Vamos a fortalecer la organización popular (…) para que más nunca vengan los delincuentes, las bandas, el paramilitarismo a apropiarse de estos espacios que son del pueblo”, dijo Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Escuche al vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza: