Maduro: Películas de la Villa del Cine han recibido más de 130 premios nacionales e internacionales

Hace 10 meses.

Foto: Cprtesía de @DomingosMaduro
Foto: Cortesía de @DomingosMaduro

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó su programa Los domingos con Maduro, número 79, desde la Villa del Cine, en el estado Miranda, donde destacó los logros alcanzados por esta organización.

Maduro recalcó que recalcó que desde su creación en el año 2006, las películas producidas por la Villa del Cine han recibido más de 130 premios nacionales e internacionales.

“La Villa del Cine es una escuela, además de un centro de recreación (…) Hay que apostar duro por el cine nacional, por la producción nacional”, afirmó el jefe de Estado venezolano.

Maduro instó a “seguir invirtiendo en la cultura, en el cine, en la capacidad de infraestructura y logística para seguir avanzando. El cine tiene que dar un salto más este año, en producción y su capacidad de penetración nacional e internacional para mostrar el talento y la hermosura de Venezuela”

El Primer Mandatario Nacional estuvo acompañado por José Antonio Gómez, presidente de La Villa del Cine, durante un recorrido por las instalaciones del complejo cinematográfico que se encuentra ubicada en la autopista Guarenas-Guatire.

Escuche al presidente Nicolás Maduro