Programa de alimentación “La bomba” llega a 20 mil familias en Tejerías

Hace 1 año.

Boca de Caguaaaa 037La Alcaldía del municipio Santos Michelena del estado Aragua, a través del programa de alimentación “La bomba”, llega a 20 mil familias del sector, informó este viernes Alcides Martínez, alcalde de Tejerías.

En Tejerías los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atienden todas las semanas a diferentes sectores y La bomba asiste cada 15 o 21 días a todos los consejos comunales del municipio, afirmó Martínez.

En una entrevista para Radio Nacional de Venezuela, el burgomaestre aseguró que “entre los CLAP, Pdval y La bomba, el pueblo tejereño permanece abastecido con los productos de la cesta básica”.

La Alcaldía del municipio Santos Michelena creó un programa social autorizado por el Ministerio para la Alimentación llamado “La bomba”, con el que se garantiza a los consejos comunales el total abastecimiento de alimentos a través de las bolsas de comida.

En otro punto, resaltó que el servicio del agua ha mejorado en un 80 por ciento para un total de 60 mil habitantes, ya que se instalaron cuatro bombas y cuatro mil metros de mangueras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escuche al alcalde Alcides Martínez