Proceso Constituyente tiende la mano a la oposición para debatir

Hace 9 meses.

JauaCons2El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elias jaua, calificó de impolítica la respuesta de la dirigencia de la oposición a la convocatoria a una constituyente originaria realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La dirección de la MUD ha escogido el camino de la violencia, ha abandonado el camino de la política, ha escogido el camino de la lucha armada terrorista, ha abandonado el camino de la democracia”, aseveró.

Asegura que la respuesta opositora verifica el diagnóstico por el cual el jefe de Estado ha hecho el llamado a la Constituyente.

Explicó que agotada la posibilidad de diálogo, incluso con la intermediación del Papa Francisco, la opción para garantizar la paz del país es la convocatoria a una diálogo nacional Constituyente de todos los sectores del país.

“Están a tiempo y por eso aquí está la mano tendida del gobierno del Presidente Nicolás Maduro para que vengan a conversar, que vengan a debatir”.

Escuche al presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elias jaua

T/RNV Web/DP