Principal preocupación de la población es superar la coyuntura económica

Hace 1 año.

Foto: (Luis Vicente León Archivo)
Foto: (Luis Vicente León Archivo)

Al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, el presidente de la encuestadora privada Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que  la principal preocupación de los venezolanos es superar la coyuntura económica,  debido a que esta ha afectado la vida cotidiana de los ciudadanos.

Durante el programa, conducido por el periodista José Vicente Rangel, Luis Vicente León declaró que hasta hace unos años la principal inquietud de la población giraba en torno a la seguridad ciudadana. Actualmente, su mayor demanda es la superación de la situación en el campo económico, provocada por la baja de los precios del petróleo y sectores que impulsan la especulación y fallas en el abastecimiento.

“Para la población venezolana los dos elementos que más le preocupan es el desabastecimiento y el crecimiento de los precios”, sotuvo León, al tiempo que aseveró que las orientaciones políticas deben estar enfocadas a ofrecer acciones y soluciones concretas.

“Los partidos políticos en este momento están muy retados porque la gente en realidad está buscando ofertas y acciones y está mucho más interesada en esa solución a sus problemas que los temas ideológicos o en los temas institucionales”, consideró el presidente de Datanálisis, encuestadora vinculada a sectores de oposición.

Escuche a Luis Vicente León en el programa José Vicente Hoy

T/RNV Web/AVN/ML