Prevén sembrar más de 4 millones de hectáreas para consolidar soberanía agroalimentaria

Hace 10 meses.

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que país está produciendo sus propios alimentos. Enfatizó además que la meta propuesta para este año en producción vegetal será la siembra de más de 4 millones 800 mil hectáreas, con el objetivo de consolidar la soberanía alimentaria. 

“Nos estamos planteando metas grandes en el área vegetal, con el objetivo de cubrir la demanda interna y comenzar exportar. Iniciamos asociaciones estratégicas con inversionistas internacionales en condiciones ventajosas de ganar ganar para nuestra patria, la Venezuela productiva”, resaltado el jefe de Estado

Afirmó que ahora se está construyendo la nueva economía, la nueva historia, así lo afirmó durante el acto de inicio de el Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017, realizado en el estado Guárico.

“De este año en adelante tendrá que hablarse de una nueva época, de una economía diversificada. (…) Tenemos que empeñarnos todos los días en unir las fuerzas productivas. (…)”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH