Presupuesto 2017 está diseñado para la defensa del pueblo venezolano

Hace 1 año.

Foto: archivo

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló este martes que el Presupuesto de la Nación para el año 2017 está diseñado para la defensa del pueblo venezolano y la recuperación definitiva de la economía. 

Desde la Escuela Robinsoniana Francisco Fajardo, en Caracas, donde se realizó una asamblea popular para discutir la aprobación del presupuesto, expresó que es necesario priorizar el uso de los recursos en temas esenciales como la alimentación, la educación, la construcción de viviendas y la entrega de pensiones, entre otros.

“Qué país en el mundo puede decir que tiene 10 millones 500 mil estudiantes con textos escolares gratis y 5 millones de Canaimas entregadas”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Enfatizó, además, que tal como lo estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro, octubre es el mes de las comunas y de golpe de timón. “Vamos a la construcción y alzada definitiva del estado popular”, dijo.

El ministro también señaló que es necesario generar métodos que tengan reinversión propia que funcionen con niveles máximos de eficiencia.

Escuche a Ricardo Menéndez: