Presidente Maduro se solidariza con la FANB tras ataques de grupos violentos

Hace 9 meses.

C_BLSR5XsAAp99sEl presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en especial con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), institución que se ha convertido en blanco de ataques promovidos en los últimos días por grupos violentos aupados por un sector de la oposición.

Caracas, 04 May. AVN.-  En los espacios de la Expo Venezuela Producción Soberana, que se realiza en el Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, el Mandatario nacional precisó que estos ataques, que son parte de una agenda golpista, serán detenidos para que reine la paz.

“La Guardia Nacional Bolivariana ha dado una gran batalla, heroica, con altura. Han perdido hombres, asesinados por francotiradores y heridos por francotiradores, atacados por grupos y bandas criminales que han hecho armas contra la República” arremetida que será derrotada para afianzar la paz, manifestó.

El jefe de Estado indicó que con la Constituyente se terminará de vencer a los que promueven la violencia y a quienes apoyan una agenda intervencionista contra el país.

La Expo tiene como objetivo exhibir las potencialidades en materia farmacéutica y alimenticia que tiene la nación.

En la actividad, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, participan expositores nacionales e internacionales que presentarán innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

FIN/AVN/KIM/CM