Presidente Maduro responsabilizó a Julio Borges por violencia en Miranda

Hace 9 meses.

AR-150229979El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a Julio Borges, vocero del partido de derecha Primero Justicia, tras la violencia desatada este lunes por grupos violentos al servicio de sectores de la oposición, por la que resultaron heridos dos civiles y cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Responsabilizo a Julio Borges del intento de asesinato de estos tres Guardias Nacionales que estaban protegiendo al pueblo del municipio Sucre. Seguramente estos vándalos criminales, violentos y terroristas han perturbado sus vidas. Nosotros hemos actuado con mucha prudencia porque están buscando una matanza en Venezuela”, precisó el mandatario nacional durante la reunión de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada en Miraflores.

Aseguró que el país ha llevado sus actividades diarias con normalidad y en paz, excepto en algunos lugares puntuales donde grupos de vándalos “mandados por Julio Borges” han promovido la violencia.

“Todo el mundo fue a su colegio, liceo, universidad, a su trabajo, y así debe seguir todos los días, en paz Venezuela, restituyendo la tranquilidad de los lugares que ellos perturben”, expresó.

Mencionó que debe haber justicia ante estos llamados de violencia.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP