Presidente Maduro rememoró victoria del Comandante Chávez en comicios de 2006

Hace 1 semana.

Hace 11 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, obtuvo una gran victoria al ser reelecto por el pueblo como Presidente de la República y consolidarse como líder indiscutible de la Patria, así lo recordó este domingo el presidente Nicolás Maduro a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

“Nuestro Comandante Hugo Chávez ha sido en la historia, uno de los más importantes líderes de nuestra Patria y durante su vida demostró la capacidad de sumar inmensos apoyos de parte del pueblo en cada victoria.

El 3 de diciembre de 2006, el pueblo venezolano salió a votar en la elección presidencial, donde el candidato revolucionario, era nuestro Comandante Supremo, quien logró ser reelecto para el periodo 2007-2012, con el 63% de los votos, un hecho sin precedentes en la participación política de Venezuela.

Marcaba además un hito, al ser el primer presidente en ser reelecto, gracias a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, con lo cual el pueblo reconoció el éxito de su gestión y la capacidad de conducir los destinos de la Patria a puerto seguro.

¡Seguimos avanzando, Comandante invicto, con la moral que nos enseñaste y con la certeza que la Patria no se perderá, porque está en las manos de tu pueblo!”.