Presidente Maduro: Queremos que haya paz verdadera en Colombia

Hace 1 año.

Foto AVN
Foto AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le reiteró al Gobierno de Colombia que cuenta con todo el apoyo de la nación venezolana y de su pueblo, para seguir construyendo la paz en la nación neogranadina.

“Nosotros no queremos tomarnos la foto, nosotros lo que queremos es que haya la paz de verdad y que se respetan los acuerdos, y que no vayan a salir a asesinar los movimientos guerrilleros que están pacificándose, como hicieron con la Unión Patriótica. Ojalá haya paz de verdad (…) y no vaya la oligarquía a violar los acuerdos y asesinar a los dirigentes, y asesinar a los líderes; ojalá por Colombia”.

El jefe de Estado al recordar las acciones del Gigante Chávez para conseguir la paz en la nación vecina, opinó que Colombia debería levantarle un monumento a ese líder mundial porque este proceso de paz que se firmará el 26 de septiembre, es su legado.

“Por Colombia nuestro respeto y nuestro amor y todo lo que podamos hacer por la paz”, dijo el presidente Maduro al considerar que la nación colombiana – en un futuro, cuando se consolide la paz y se respeten los acuerdos debería alzarle un monumento al Comandante Chávez, en agradecimiento a su participación en este proceso de tanta importancia para Colombia, Latinoamérica y el mundo.

T/MINCI