Preparan decreto para otorgar bono decembrino a través del Carnet de la Patria

Hace 1 mes.

El presidente de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que está preparando un decreto para otorgar un bono decembrino para todos los venezolanos, a través del sistema del Carnet de la Patria.

“Estoy pensado en diciembre, con el Carnet de la Patria, un plan especial para el diciembre feliz 2017, Plan del Carnet de la Patria que va a incluir también todo lo que tiene que ver con la atención de los niños, un poderoso bono para los venezolanos”, informó.

El jefe de Estado también  se refirió al Movimiento Somos Venezuela, como un gran poder que ha nacido en el país en conjunto con el Carnet de la Patria. Es especial mencionó el bono educacional que ha llegado a 2 millones 600 mil mujeres que son jefas de hogar.

El anuncio lo dijo desde el Palacio de Miraflores, en el marco de la firma de los contratos colectivos de los trabajadores de telecomunicaciones, Cantv y Movilnet y la planta televisiva estadal, Venezolana de Televisión para la reivindicaciones salariales y sociales de sus trabajadores.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro

T/RNV Web