Presidente Maduro reiteró llamado al diálogo productivo por la Patria (TUITS)

Hace 2 años.

maduro5El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo el llamado a la unión y al diálogo para la construcción de un nuevo modelo productivo en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario escribió, “a incrementar el esfuerzo por la paz y la prosperidad de la patria, a continuar el diálogo productivo con todos los que aman a Venezuela”.

Indicó que a partir de este lunes el Gobierno Bolivariano retomará el trabajo diario para seguir generando la paz y estabilidad del país con la profundización de la Agenda Económica Bolivariana y la unión de todos

“Somos la patria de Bolívar con el espíritu indomable de Chávez, podrá más la lealtad que la traición, el amor que el odio. Siempre venceremos”, reseñó en otro mensaje.

Por otra parte, el Jefe de Estado agradeció el esfuerzo de todos los funcionarios públicos que protegieron y acompañaron al pueblo venezolano durante el desarrollo de la Semana Santa y a su vez pidió máxima precaución y colaboración para garantizar un retorno seguro.

“Agradezco el tremendo esfuerzo de miles de funcionarios públicos para proteger y acompañar a nuestro pueblo que por millones se movilizó en todo el país”. puntualizó.

 

T/ Página Web Rnv / JD