Presidente Maduro ordena plan especial de inversión para elevar reserva de alimentos

Hace 10 meses.

alimentosinflacion-900x600El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este sábado a su equipo de trabajo a elaborar un plan especial de inversión para elevar la producción y reforzar las reservas de alimentos con una disposición de 90 días.

“Planteo como objetivo para este año reconstruir la reserva de 90 días alimentaria que nuestro país tuvo hasta el año 2013”, ordenó el Mandatario desde el Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, donde supervisó el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

En transmisión conjunta de radio y televisión indicó que el plan especial se logrará mediante la inversión y compra de insumos para la producción nacional.

El Jefe de Estado añadió que ese plan se llevará a cabo junto a las labores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias del poder popular que, a través de canales de distribución de alimentos puerta a puerta, combaten el contrabando y acaparamiento propios de la guerra económica de la derecha.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: