Presidente Maduro: Nuestro país está en las grandes ligas de la diplomacia mundial

Hace 1 año.

img_30571474152845
Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, Nueva Esparta- Venezuela .(AVN)

Venezuela está en las grandes ligas de la diplomacia mundial, aseveró el presidente Nicolás Maduro, al resaltar el triunfo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada en Margarita, estado Nueva Esparta, desde el 13 al 18 de septiembre.

Al enviar las felicitaciones al personal cívico-militar que hizo posible la realización del evento internacional, el jefe de Estado y de Gobierno resaltó que no hubo incidentes de ningún tipo. Se desarrollo en absoluta paz, a pesar del llamado de la oligarquía y la derecha apátrida para desestabilizar el país.

“Venezuela en la consolidación de la diplomacia de paz, sigue construyendo grandes victorias”, enfatizó el Presidente durante el Programa Contacto Con Maduro, en su edición número 67, realizado en el Teatro Principal de Caracas.

El triunfo de la XVII Cumbre Mnoal es un ejemplo tangible de que Venezuela está preparada para cumplir con cualquier compromiso. “Esta en las grandes ligas de la diplomacia mundial”, dijo el dignatario venezolano, al reiterar que la nación venezolana en el escenario mundial debe estar de pie, amada y destacada y no, arrodillada pisoteada y dominada.

Al mencionar los comentarios positivos recibidos por los representantes de las 137 organizaciones participantes en la XVII Cumbre Mnoal, dijo que al recibir el Mazo de la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados, pensó en el Gigante Chávez, porque todo lo que ejecuta lo hace en su nombre, por ser el hombre que construyó el camino para que Venezuela se reconociera y respetara en el ámbito internacional.

MINCI