Presidente Maduro: La única alternativa que tiene Venezuela es dialogar

Hace 10 meses.

maduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que el diálogo es la única alternativa para la paz y la estabilidad de la nación.

Durante una rueda de prensa que ofreció tras culminar reunión con el  secretario general la Organización de países Exportadores de Petróleos (Opep), Mohammad Sanusi Barkindo, en Miraflores, el mandatario destacó que “la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) está obligada a sentarse a conversar y a que busquemos vías y caminos para la paz del país, a respetar al Tribunal Supremo de Justicia, a las leyes y la Constitución”.

Señaló la importancia de establecer el diálogo por el futuro de los jóvenes de la patria: “Nosotros tenemos que edificar un país que les quede a ustedes (joventud) en paz, paz con justicia, paz con igualdad, paz con independencia, paz con dignidad, (…) con educación, con cultura, con avance, con desarrollo”, expresó.

Agregó que Venezuela, “sin duda, necesita estabilidad política”, sin embargo, la MUD no quiere cooperar para lograr este objetivo. En ese sentido, exhortó a la oposición a sentarse a conversar para buscar los caminos de la paz y el bienestar del país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV