Jefe de Estado: La rebelión del 4F se conectó con la esperanza de un pueblo

Hace 10 meses.

C326tCeWEAAoACvEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la rebelión del 4 de febrero de 1992, se conectó con la esperanza, la necesidad y el amor de un pueblo que quería justicia.

Durante el acto conmemorativo al vigésimo quinto aniversario de la rebelión cívico militar que lideró el comandante Hugo Chávez en el año 1992, desde el Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, el primer mandatario nacional destacó que aquella madrugada cambió el curso de la historia de Venezuela.

“Horas inolvidables que debemos recordar siempre, todavía falta hacer mucho para seguir llevando y recreando esta historia de rebelión, de sacrificio, de honor, falta mucho. Por eso estos actos y estas jornadas son tan importantes”, resaltó.

En ese sentido, designó una comisión compuesta por el ministro para la cultura, Adán Chávez, y el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas, para elevar los recursos de difusión sobre las obras del líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Yo creo que nosotros tenemos que elevar la jugada para exponer la verdad, para llevar el Chávez de verdad a la pantalla de la televisión, a la pantalla del cine nacional y mundial, yo los encargo a ustedes dos para que se pongan al frente de un plan, para que Venezuela y el mundo conozcan al Chávez de verdad, conozcan la Revolución Bolivariana de verdad, admirable revolución, admirable líder de la historia nacional y latinoamericana, caribeña”, enfatizó el Jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV