Presidente Maduro: Hace 25 años inició la nueva historia de Venezuela

Hace 10 meses.

maduro 1“Le doy las gracias a Chávez, porque la nueva historia de Venezuela se inició hace 25 años, durante la madrugada de un día como hoy”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

“Hoy le doy las gracias a todos esos soldados que hace 25 años tuvieron el valor de levantarse por la patria. Le doy las gracias a Chávez, porque la nueva historia de Venezuela se inició hace 25 años, durante la madrugada de un día como hoy. Desde este cuartel, que fue construido por Juan Vicente Gómez, surgió el nieto de Maisanta, con las banderas de Bolívar, de Zamora, de Cipriano Castro, y aquí estamos victoriosos 25 años después”, recordó el primer mandatario nacional desde el Cuartel Paéz, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde se realizan los actos conmemorativos.

El mandatario también visitó la sala de galerías del recinto, donde se encuentra la imagen del líder de la Revolución Bolivariana, durante su etapa como comandante del cuartel, y el balcón desde el que dirigió las órdenes del 4 de febrero de 1992.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV