Presidente Maduro: La guerra ya tuvo su momento en esta tierra, ahora el destino es la paz

Hace 11 meses.

C5DKwqAWcAMN8rZ (1)“La guerra ya tuvo su momento y su escenario en esta tierra, ahora esta tierra tiene un solo destino: la paz, la prosperidad, la vida, el amor, el avance, la suma felicidad, así esta marcado por el destino”, afirmó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro.

El mandatario nacional recordó que la generación de nuestros libertadores batallaron durante muchos años para conseguir la paz. “Venezuela hizo la guerra cuando tuvo que hacerla, nuestro abuelo Guaicaipuro estuvo 100 años de guerra durante la conquista española; José Leonardo Chirinos estuvo en cimarronería 100 años más, y luego a nuestro libertadores les tocó 20 años más;  la generación de Ezequiel Zamora estuvo también desde 1846 sin saber que era la paz”.

Señaló que los ataques imperialistas que vengan en contra del país, serán respondidas con moral y paz. “Todas estas agresiones serán respondidas con la moral, con la política más alta, con estrategia más perfecta y con lo más grande que se tiene que es la verdad, y nosotros somos la verdad, la vida, y somos el camino de la Patria, que viva la paz”, expresó el jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP