Jefe de Estado instó a trabajar en equipo para defender a Venezuela

Hace 5 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó el desempeño de la Vinotinto Sub 20 quien hoy se alzó como sub campeón en el Mundial de Fútbol Sub 20 en Corea del Sur.

Durante el acto de juramentación del Movimiento Somos Venezuela para impulsar los programas sociales con el Carnet de la Patria, realizado en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional destacó que este triunfo se debe al trabajo en equipo que desde el principio empleó la selección para poner en alto, con amor y lealtad, el Tricolor Nacional.

En ese sentido, indicó que “Venezuela debe trabajar en equipo para atender y resolver los problemas que tenemos”.

“Aprendamos la lección que nos ha dado la selección Vinotinto y comencemos a jugar en equipo, en unión, en diálogo, en trabajo, para defender los intereses de las mayorías, para defender a nuestra Venezuela con amor y lealtad”, resaltó.

Repudió que sectores de la oposición en el país pretendan jugar contrario a los intereses de la nación. “Se van para el mundo a jugar para otro equipo. Le hacen daño al equipo venezolano; le hacen daño a Venezuela”, dijo, y señaló que esa lamentable realidad se evidencia con la guerra económica y las campañas de desprestigio del país en el ámbito internacional.

“Hay que defender los intereses de nuestro pueblo con lealtad, con amor. El espíritu del amor y la lealtad deben privar”, señaló, por lo cual reiteró su llamado a aprender de la hazaña histórica de la Vinotinto Sub 20.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP