Presidente Maduro felicitó al pueblo de Santa Lucía por realización de elecciones

Hace 1 año.

011_MG_9808_P-1000x653
Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes a Santa Lucía por la celebración de las elecciones generales realizadas el pasado 06 de junio. 

A través de un comunicado públicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el mandatario venezolano felicitó también al Partido de Trabajadores Unidos (UWP) y a su líder, Allan Chastanet, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

A continuación el comunicado íntegro: 

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular
Para las Relaciones Exteriores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de Santa Lucía por la celebración de las elecciones generales realizadas el 06 de junio de 2016.

De la misma manera, felicitamos al Partido de Trabajadores Unidos (UWP) y a su líder, Allan Chastanet, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo Gobierno de Santa Lucía, su disposición a continuar trabajando en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La ocasión es propicia para ratificar al digno pueblo de Santa Lucía, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

¡Que viva el Pueblo de Santa Lucía!

Caracas, 06 de junio de 2016