Presidente Maduro felicita a los padres protectores de la Patria en su día

Hace 1 año.

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

En su cuenta Facebook y Twitter (@NicolasMaduro), el presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con los venezolanos un material audiovisual, realizado por el equipo de Prensa Presidencial para el Jefe de Estado, en ocasión por el Día del Padre.

Más temprano, este sábado en vísperas de la celebración del Día del Padre, el Jefe de Estado manifestó sus más sinceras felicitaciones a los padres venezolanos a quienes calificó de “verdaderos protectores de la Patria”.

“Quiero compartir con los padres y abuelos de la Patria un abrazo de compromiso con nuestros hijos, hijas, nietos y nietas (…) ser padre, es ser protectores del derecho de nuestros hijos, hijas, madres, esposas, abuelas, etc.”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Finalmente, exhortó a todos eso hombres que juegan ese “hermoso papel” a convertirse en “protectores de la Patria, vayamos juntos llevándole ese amor que solo nosotros podemos dar con nuestra energía y fuerza, para que las circunstancia que nos toca vivir en los años que están por venir, sean un aprendizaje de lo fuerte que supimos ser”, concluyo el Primer Mandatario.

 

 

 

 

 

Escuche al presidente Maduro 

T/VTV /RNV