Presidente Maduro exigió consolidación de un nuevo Gran Polo Patriótico

Hace 1 año.

C66hqtMW0AAQHDhEl primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, exigió la consolidación de un nuevo Gran Polo Patriótico, “digo nuevo porque tiene que rehacerse en moral, en ética, en compromiso revolucionario”.

Así lo dio a conocer este martes, durante una videoconferencia transmitida por Venezolana de Televisión. “El Polo Patriótico tiene que ponerse a la vanguardia de los cambios de la Revolución, del compromiso, de la lealtad, máxima lealtad, tengo moral histórica para exigirla”.

El jefe de Estado señaló que se trata de “un nuevo Polo Patriótico para la expansión de un nuevo Poder Popular. Le puedo ver los ojos y la cara a cualquiera por mi militancia revolucionaria de toda la vida”.

Refiriéndose a la columna vertebral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también pidió “el fortalecimiento de las UBCH, de los CLP, de las comunas, consejos comunales, movimientos comunales. En el caso del PSUV, estar pendiente de arrancar las jornadas de inauguración de las casas de trabajo popular Bolívar Chávez, las casas parroquiales del PSUV”, detalló Maduro.

Aseveró que la tolda roja es “más que un partido, el PSUV es una gran corriente histórica, es un gran movimiento sociocultural, sociopolítico de la historia de Venezuela, es el heredero del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR