Presidente Maduro denunció arremetida de Perú contra Venezuela

Hace 3 semanas.

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la reunión  de Cancilleres que pretende convocar el Presidente de la República del Péru, Pedro Pablo Kuczynski, con el objetivo de arremeter contra la soberanía y paz de Venezuela.

“Es un inmoral, tiene conversaciones con el presidente Trump incitando a una intervención militar y a un bloqueo económico a Venezuela, y ese inmoral ha convocado el martes en Lima una reunión para preparar una coalición, para lanzar una agresión económica, política, diplomática y militar contra Venezuela”, aseguró durante un encuentro con los nuevos constituyentistas.

Asimismo el Primer Mandatario Nacional pidió apoyo a la nueva Asamblea Nacional Constituyente para defender ante el mundo el derecho a la paz, soberanía y la independencia de Venezuela.

“Yo pido apoyo de esta magna y soberana Asamblea Nacional Bolivariana para salir al mundo a defender el derecho a la tranquilidad, a la paz a la soberanía, a la independencia de nuestra amada Venezuela”, sentenció.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NAM