Oficiales patriotas asumirán la tarea de restituir la seguridad pública al máximo nivel

Hace 1 año.

CpDIYJqXEAA0fMv
Foto: @PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que próximamente habrá un relanzamiento en todo el territorio Nacional de las Operaciones de Protección y Liberación del Pueblo (OLP), con el objetivo de combatir a las bandas paramilitares que afectan la seguridad del país.

“He dado instrucciones precisas al ministro para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, para que se acelere la preparación en los próximos días de un plan especial que nos permita relanzar al máximo nivel a la OLP. Vamos con fuerza a retomar Patria Segura, los Cuadrantes de Paz en unión cívico-militar-policial” precisó el Jefe de Estado.

Durante el acto con motivo del 79 aniversario de la GNB que se realizó en el Paseo Los Próceres, el presidente exhortó a los oficiales a trabajar para que Venezuela se convierta en un territorio de paz.

“Para eso es la preparación de ustedes muchachos y muchachas, para asumir las grandes tareas de restituir la seguridad pública al máximo nivel e ir tras la captura de las bandas paramilitares que secuestran, que atracan, que matan a nuestro pueblo, tenemos que declararles la lucha total para sacarlas del territorio nacional”, agregó.

En este sentido, el Presidente señaló que espera que dicho plan bien elaborado, sea presentado en los próximos días.

“Yo espero que con las fuerzas especiales este año tengamos grandes resultados de la OLP y logremos la pacificación de nuestra Patria (…). Es la seguridad interna, la paz interna, la protección interna. Vamos a imponer un Estado de seguridad, de orden, de justicia, de respeto a la ley y derecho a la vida, vamos a perfeccionar los planes que hemos venido aplicando y a mantenerlo de manera constante para obtener victorias parciales y luego victorias totales”, destacó.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro