Presidente Maduro convoca a Ramos Allup por quinta vez a dialogar

Hace 1 año.

Foto: AVN
Foto: AVN

Por quinta vez, el Jefe de Estado venezolano a través de su programa “Contacto con Maduro” convocó al diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional burguesa, a dialogar porque “Venezuela quiere que resolvamos los problemas, quiere paz”.

Desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB en Fuerte Tiuna, Caracas, invitó a Ramos Allup a conversar, “tú como presidente de la AN y yo como Presidente de la República”.

En ese sentido, el Primer Mandatario explicó que en la mesa de diálogo quiere discutir tres puntos: “Uno, el funcionamiento de la Comisión de la Verdad, la justicia, la reparación de víctimas, y un proceso nacional de reencuentro y de pacificación nacional, que abandonen la lucha armada, el sabotaje en que han estado metidos los principales partidos de la oposición. Segundo punto, la recuperación económica del país y la incorporación de los factores políticos de la oposición a los planes de recuperación económica y el cese a la guerra económica. Tercer punto, la convivencia y el respeto entre los poderes constitucionales del país, convivencia y respeto. Son tres puntos que pongo sobre la mesa”.

Señaló además que la AN burguesa es gobernada por la embajada gringa, “qué se hace y que no se hace y los diputados principales entran a la embajada para recibir de todo”, agregó.

Escuche al presidente Maduro