Presidente Maduro condecoró al embajador saliente de Qatar en Venezuela

Hace 3 días.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este lunes con la Orden Francisco de Miranda al embajador saliente de Qatar en Venezuela, Battal Meajeb Al Dosari, por sus cinco años de servicio en el país.

“Quiero agradecerle embajador por su colaboración al servicio de los pueblos de Qatar y Venezuela, aquí en Venezuela el pueblo de Qatar tiene amigos de verdad, amamos y respetamos a los pueblos árabes y a los pueblos musulmanes”, expresó el mandatario nacional durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado resaltó que “este siglo 21 los pueblos de América Latina y el Caribe, junto a los pueblos árabes y musulmanes iremos juntos a una sola causa, la causa del respeto, de la igualdad, la convivencia, la paz y la humanidad”.

El embajador saliente destacó que durante sus cinco años de gestión apreció la postura de Venezuela con la causa árabe sobre Palestina y aseveró que en cualquier postura servirá a favor de Venezuela.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro y al embajador saliente de Qatar, Battal Meajeb Al Dosari:

T/RNV Web/CP