Presidente Maduro culmina visita a Cuba

Hace 2 años.

MaduroFidel1
Foto: Prensa Presidencial

La agenda en Cuba del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó este sábado 19 de marzo en una reunión con Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución de la isla caribeña.

En contacto telefónico transmitido por la estatal VTV, el Jefe de Estado venezolano comentó que conversó con Castro durante más de dos horas -entre otros aspectos- sobre la Agenda Económica Bolivariana y los 14 motores productivos, que marcan la nueva etapa del Gobierno Bolivariano.

Apuntó que el líder cubano le expuso especial interés en lo relacionado a la producción de alimentos, para tender las necesidades del país y lograr el abastecimiento pleno.

Maduro destacó la lucidez y actualización noticiosa de Castro, quien al momento del encuentro realizaba un escrito. “Es el hombre más informado en todo el planeta tierra, está actualizado con todo lo que pasa en Nuestra América, Asia, África, etcétera”.

El Mandatario recibió una postal con un mensaje de arte, como obsequio a la visita. Agradeció la atención del pueblo cubano y afirmó que la nación venezolana continuará con la misma visión de unión pluripolar.

 

Escuche declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro:

 

T/WEB RNV/YP