Presidente Maduro celebra diálogo con la Conferencia Episcopal Venezolana

Hace 6 meses.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el diálogo sostenido este viernes en horas de la mañana entre los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana y la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, dirigida por Elias Jaua.

“Yo quiero agradecer públicamente al Monseñor Padrón, Presidente de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica Venezolana, porque hoy por fin se dio la reunión de diálogo entre la Comisión Constituyente y los obispos de la Conferencia Episcopal en pleno. Gracias Monseñor Padrón, gracias desde el corazón como católico, cristiano”, expresó.

Aseguró que la reunió fue respetuosa y en ella se escucharon razones políticas y jurídicas de las partes. Agregó que quedaron claras las coincidencias y diferencias que existen entre la cúpula de la iglesia y el Gobierno Bolivariano.

El Jefe de Estado, recordó el legado cristiano del Comandante Hugo Chávez Frías. “Ustedes saben quién me convirtió cada vez  más al cristianismo  profundo y verdadero, el gran presidente cristiano que ha tenido Venezuela, Hugo Chávez, fue el que me hizo creer profundamente en nuestro Dios”.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV Web/ NA