Presidente Maduro: Batalla contra la guerra económica hay que vencerla con producción

Hace 2 años.

CicHkNwXEAESCRW
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, lugar en el que se dio cita el pueblo patriota que marchó desde Plaza Venezuela en respaldo a la Agenda Económica Bolivariana.

El motivo de la concentración fue la activación del Motor de la Economía Comunal de dicha agenda, que busca superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales y la baja en los precios del petróleo.

En relación a la actividad productiva, el Jefe de Estado manifestó que la distribución directa de los productos a las familias son clave para vencer la guerra económica perpetrada por la derecha venezolana y que está caracterizada por el acaparamiento, boicot y la usura.

“La batalla contra la guerra económica tenemos que vencerla con el proceso productivo, distributivo y aseguramiento de los productos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, precisó el Presidente.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro