Presidente Maduro creó el Movimiento Corazón Urbano

Hace 9 meses.

C8_x-D3XcAAg6GDEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este domingo la creación del nuevo movimiento cultural “Corazón Urbano”.

“Ha nacido el movimiento Corazón Urbano. Bienvenido a la batalla de la cultura, de la paz. Esto es para que los muchachos tengan una opción en cultura, en deporte”, expresó el Mandatario nacional, durante el programa número 84 de Los Domingos con Maduro, que se transmitió desde el monumento Manto de María, en el estado Lara.

Este nuevo movimiento agrupará a los músicos de Rap, Hip-Hop, a jóvenes que practican deportes extremos y a artistas del grafiti. Este encuentro forma parte de las iniciativas que se están desarrollando para promover el movimiento socio juvenil por la Paz y la Vida, como lo ha hecho Corazón Llanero y Corazón Salsero.

El jefe de Estado instó a la vicepresidenta de Soberanía, Seguridad y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez y al viceministro para la Paz y Vida, Alexander “Mimou” Vargas, a realizar reuniones de trabajo y plantear cual será la sede nacional de Corazón Urbano para brindarle todo el apoyo.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP